• Motionad

Medir el Digital Signage.

El sector de la alimentación, especialmente cuando hablamos de cadenas, se asienta sobre un pilar fundamental: la eficiencia. Así que, ¿no deberían los menús estar diseñados con este mismo objetivo? Deje atrás los menúes estáticos y corrientes. Los menúes digitales, al estar concebidos para ser fáciles de usar, permiten modificar de forma rápida y eficiente el contenido de los platos o combos, para que pueda centrar sus esfuerzos a ofrecer alimentos deliciosos y servicio impecable.

¿Cómo lo hacemos?

1: Con Administración de contenidos centralizada:

Para controlar a nivel regional y de empresa el contenido que se muestra en cada uno de sus restaurantes.

2: Influyendo en las decisiones de compra: Mediante plantillas de visualización que ponen a su servicio flexibilidad para promocionar los platillos de temporada y especiales, o promociones temporales junto al contenido regular del menú.

3: Estimulando la fidelidad de los clientes:

Son más que menúes digitales, son una plataforma para contar cómo se preparan los platillos, los secretos y el porqué elegirlos, con la historia y los valores de la marca. Y adicionalmente los clientes verán más información mientras esperan su pedido.

Además son una herramienta sostenible pues no consumen materiales como plásticos, pvc o papel de los menúes tradicionales. Ahorro para los insumos y por el bien del planeta. El resultado es una mejor experiencia para el cliente, para diferenciar su marca.


8 views0 comments