Señalización Digital: proporcionando información en tiempo real.
  • Motionad

Señalización Digital: proporcionando información en tiempo real.

Las tendencias del mercado cambiaron, vestuarios virtuales, mapas interactivos, interacción en tiempo real con productos y promociones, entretenimiento en el punto de venta, y el requisito básico es el más claro: todas estas interacciones se dan mediante una pantalla, y la administración de contenido en tiempo real, es decir mediante la señalización digital. A través de la señalización digital, puede presentar sus productos, servicios, valores, historia de marca, redes sociales e incluso contenido creativo para crear experiencias memorables que harán que sus clientes deseen volver por más no sólo a experimentar la marca, si no a reafirmar su fidelidad con la misma, mediante la compra.

El Digital Signage también le permite unificar los mensajes en toda su tienda o cadena de locales, para que siempre esté bajo control toda promoción o contenido en sus pantallas dinámicas. Esto significa que será más fácil atraer su atención y animar a elegir productos específicos, o como sistema de orientación. El resultado es una experiencia de compra única y alienta a la clientela a pasar más tiempo en la tienda, al transmitir comodidad, inmediatez al servicio de cada cliente.

Los entornos también podrán ser parte del juego, de lo análogo a lo digital en sincronía, cambiando fácilmente de acuerdo con el tema en el momento deseado para crear una atmósfera que se ajuste al concepto de su campaña o temporada. La simplicidad y la eficiencia de la señalización digital lo hacen ideal para su uso en el comercio al detalle, al reducir costos con la administración de contenido centralizada a diferencia del largo proceso de impresión y producción de materiales físicos.

Es momento de dar el paso a la Evolución Visual en sus locales, contáctenos para crear una nueva

experiencia con su marca.

7 views

450 metros Noroeste de salida de Multiplaza de Escazú, Bodegas grises mano derecha, Bodega #5, Guachipelín de Escazú, San José,  Costa Rica

Teléfono: +506 2215-0304

2018 . Motionad Internacional

  • Facebook - White Circle